Noticias

Marzo – 2019

DV investment amplía su portfolio de inversión en activos logísticos, adquiere una plataforma logística con 26.054 m² construidos sobre una parcela de 53.273 m² situada en Avda Andalucía 208 Valdemoro a 25 km del centro de Madrid con salida directa a la A4, dotada con 14 muelles. Operación asesorada por BNP Real Estate. La plataforma se adquiere parcialmente alquilada a Alfaland S.A empresa multinacional líder en equipamiento industrial y logístico.

Enero – 2020

DV investment formaliza arrendamiento de 10.418 m² en su plataforma logística situada en Avda Andalucía 208 Valdemoro a la sociedad Kovyx Outdoor S.L. empresa líder en productos de ocio y tiempo libre, consiguiendo la ocupación del 100% del inmueble.

Abril – 2021

DV investment adquiere participación en la nueva SOCIMI que se creara Bankinter y Montepino Logística. Plataforma logística líder en el sector español compuesta por 32 activos de primer nivel (GradoA,“BigBox”yúltimamilla) con una superficie total de más de1,2Mn m².

Diciembre- 2021

DV investment formaliza su participación en la sociedad vehículo Be Happy Investmet S.L., se crea para acompañar proyectos de inversión en compañías con impacto medioambiental, desarrollo rural y apoyo al sector primario.